lunes, 21 de abril de 2014

Redacción de los aprendizajes TIC durante la enseñanza media.

En el transcurso de la enseñanza media las clases de computación no solían ser verdaderas "clases", cada cierto tiempo teníamos pruebas en unos aparatos llamados "pocket", o algo así.
En 1ero, 1ero (Por segunda vez) la profesora nos pasaba una que otra materia, cosas básicas de un computador, publicar alguna noticia en un blogs o cualquier cosa, la verdad no recuerdo bien.

En 2do el profesor era todo un chanta, era profesor de Física, pero nos hacía computación, era joven así que nos trataba como yo trataría a algún amigo, pero en ocasiones le daba la locura y nos retaba, después se fue porque le pegaron.

En 3ro la profesora que teníamos para la asignatura siempre estaba enferma, después estuvo embarazada, así que era poco frecuente verla, era media rara, casi entera.

En 3ro y 4to medio íbamos a la sala de computación sólo para hacer ensayos de PSU, lo cual al parecer no fueron de gran ayuda, aparte de que la mayoría de mis compañeros solía responder al azar para desocuparse luego o simplemente para salir de la sala lo antes posible. En ocasiones yo igual era parte de las personas que sólo quería salir de la sala, era aburrido, ya que no hacíamos nada de vez en cuando nos hacían crear algún Power Point, un Blogs, o trabajar en Excel, al final de la clase la profesora pasaba anotando y poniendo alguna nota en un cuaderno, pero normalmente se perdían, así que nadie tomaba el ramo en serio. Buenos compañeros esta es mi redacción de la enseñanza en la asignatura en el proceso de educación media, ¡Saludos!. 


1 comentario:

  1. En verdad, en la media, yo creo que ningún colegio aprovecha de darle utilidad a la clase de computación, bueno que deben haber excepciones.

    ResponderEliminar